314.jpg
30 Jun 2018 08:31 AM

Joven amenazó con arma blanca y hurtó elementos de valor de un ciudadano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el sector de la calle 60 constantemente se evidencian casos de hurto, en el que se le sumó el caso de un ciudadano quien fue abordado por dos jóvenes, quienes lo amenazaron con un arma corto punzante.

Este hecho fue alertado por la víctima hacia las autoridades y con base en las características físicas que otorgó el ciudadano, se logró identificar a Dairo Esteban Ramírez, por ser uno de los presuntos ladrones, siendo así fue capturado.

Le Sugerimos Leer : Así va la defensa de los ciudadanos contra el “Predialazo” ante el Tribunal Administrativo del Tolima

De modo que, según el relato por parte de la Fiscalía durante la audiencia concentrada, el presunto atracador es Dairo Esteban Ramírez un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue capturado en flagrancia por Hurto Calificado y agravado.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Los hechos ocurrieron en el barrio Hacienda de Piedra Pintada en el que presuntamente Ramírez y otro sujeto – quien se desconoce su paradero - asaltaron a un ciudadano que transitaba por ese lugar en las horas de la tarde, en el cual lo intimidaron con un arma corto punzante, acto seguido el detenido le hurta un morral, un reloj y un celular avaluados en $1.090.000 pesos. de manera que, el Juzgado lo cobijó con medida de aseguramiento domiciliario.