Sin-título-184.png
Fotos suministradas
25 Jul 2019 02:05 PM

Jíbaro fue capturado en el Portal del Oasis por la SIJIN

Alerta
Tolima

Otro duro golpe contra la venta de alucinógenos asestó la Policía Metropolitana de Ibagué, quien en una diligencia de Allanamiento adelantada en el barrio Portal del Oasis logró capturar a un presunto jíbaro, quien esta señalado de liderar una de las mal llamadas ollas de vicio que funcionan en este sector.

Le sugerimos leer: Gigantesca intervención policial en Espinal dejó a 22 jíbaros capturados.

Este operativo fue liderando por hombres de la Seccional De investigación Criminal – SIJIN de la METIB, quien en coordinación con la Fiscalía adelantaron este allanamiento en la comuna 6 de la capital Tolimense, logrando de esta forma poner bajo recaudo de las autoridades al presunto expendedor, alias "El Indio", el cual fue sorprendido con 497 papeletas de basuco.

Al parecer la intención de este hombre era poner a la venta toda esta gran cantidad de narcóticos derivados de la cocaína, creando un clima de inseguridad y delincuencia en dicho sector.

Le sugerimos leer: Presunto jíbaro en Saldaña fue capturado con Marihuana y base de coca

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, esperando que el individuo sea presentado ante los estrados del palacio de justicia para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

De la misma forma se espera establecer qué clase de vínculos ilegales y delictivos tiene el individuo con otras personas dedicadas a la venta de droga bajo la modalidad de narcomenudeo, no descartando también que haga parte de alguna estructura criminal que opere en esta zona.