Investigan muerte de motociclista ibaguereño en Girardot
Jhon Fredy había salido hace algunos días desde el barrio Jordán en la capital tolimense.
Alerta Tolima
16 Jul 2021 08:05 AM

Investigan muerte de motociclista ibaguereño en Girardot

Yeison Andrés
López Castañeda
Jhon Fredy había salido hace algunos días desde el barrio Jordán en la capital tolimense.

Desde hace algunos días familiares y amigos habían reportado por los medios de comunicación  y a través de las redes sociales la desaparición de un ibaguereño después de salir del barrio Jordán en la capital tolimense.

Después de la incertidumbre y las plegarias realizadas, en las últimas horas se conoció que hallaron al hombre sin vida en el vecino municipio de Girardot.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Jhon Fredy Mojica, de 38 años de edad, quien fue encontrado por parte de habitantes de la avenida del Rio en la turística población de Girardot.

 

 

Se pudo establecer que mediante el informe policial que Jhon Fredy Mojica presenta un contundente golpe a la altura de la cabeza, herida que le habría provocado la muerte en medio de una situación que es materia de investigación por parte de las autoridades de esta parte de la geografía colombiana.

Es de recordar que Mojica había sido reportado como desaparecido hace pocos días tras salir de su lugar de residencia en el barrio Jordán de Ibagué el pasado lunes. Se dijo que esta persona se movilizaba en una moto Pulsar con rumbo hacia este municipio ribereño del Magdalena, sitio donde finalmente dieron razón de su paradero, pero lamentablemente sin signos vitales.

Se dijo de manera extraoficial en este caso, que Mojica había viajado hacia la ciudad de las Acacias debido a que un amigo suyo lo invitó a pasar algunos días en esta población de Cundinamarca.

 

 

Cabe anotar que los familiares del joven después de recibir la información correspondiente a este motociclista que habían reportado como desaparecido y que al parecer tenía las mismas características, decidieron viajar y estando allí se llevaron la sorpresa que se trataba de Mojica.

Se conoció que este motociclista dejó tres hijos menores de edad. Sus familiares exigen a las autoridades esclarezcan este homicidio, que efectivamente ya se encuentra en la lupa de la Policía.

Fuente
Alerta Tolima