Imagen de referencia
AFP
18 Nov 2019 12:36 PM

Investigan misteriosa muerte de un habitante de calle en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Aparentemente sufrió un infarto cardiaco.

A esta hora las autoridades investigan lo que hay detrás de la muerte de un habitante de calle que llegó en un delicado estado de salud a un centro médico de la capital musical, falleciendo pocos minutos después. 

Leer también: Robaron reconocida panadería en Ibagué

Según se pudo establecer, el pasado fin de semana, sobre las 02:37 de la tarde el Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué fue informado sobre el deceso de un hombre de 34 años identificado como Wilson Alfredo Ruiz, quien se encontraba en la USI del hospital San Francisco.

En el reporte entregado por las autoridades médicas, Wilson Ruiz, de quien se dijo era habitante de calle, ingresó en la mañana manifestando estar enfermo de varias dolencias, siendo atendido por los profesionales de la salud. 

No obstante, pocas horas después Ruiz Contreras falleció, aparentemente por un paro cardiaco, no obstante, dichas versiones son analizadas por las autoridades, encontrándose en estos momentos los médicos forenses realizando los respectivos exámenes sobre el cadáver del hombre para establecer las verdaderas causas de su deceso. 

Además:Profesor de Soacha desapareció en medio de las aguas del río Sumapaz

Por ahora se espera que la familia del señor Wilson Alfredo Ruiz Contreras se acerque a las autoridades pertinentes para que se haga entrega del cuerpo y se lleven a cabo las honras fúnebres, esto teniendo en cuenta que, según lo conocido, el hoy occiso es natural del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.