IMG_20180228_110556.jpg
28 Feb 2018 12:32 PM

Investigan causa del incendio de una Rápido Tolima

Alerta
Tolima

La situación tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 27 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde un vehículo de servicio público tipo buseta afiliado a la empresa Rápido Tolima de placas SAK-416 y número interno 1105 se incendió, mientras realizaba su desplazamiento.

Le sugerimos leer:  Aceptó cargos por extorsión en modalidad carcelaria

Según la información suministrada por las autoridades, el automotor era conducido por el señor Miguel Antonio Beltrán quien observó que del chasís empezó a salir una gran cantidad de humo, de tal forma que detuvo el carro a un costado de la vía y rápidamente evacuo a los 10 pasajeros que movilizaba en este momento.

Le sugerimos leer: Ciudadano se salvó de la muerte tras recibir una descarga eléctrica en Ibagué

Fue así que en cuestión de segundos la buseta se incendió, siendo consumida por las llamas que actuaron rápidamente. Aunque los Bomberos llegaron a la escena y apagaron la conflagración el automotor ya estaba en pérdida total.

Le sugerimos leer: 16 años de prisión a mecánico que abusó de niño en el barrio Arkalá

Por ahora se presume que se trató de una falla mecánica en el sistema eléctrico, sin embargo se adelantan las investigaciones para establecer plenamente lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Detenidos en inquilinato de Ibagué por ocultar armas de fuego y drogas

También le puede interesar: