IMG_20180526_072814.jpg
26 Mayo 2018 07:33 AM

Investiga supuesto panfleto amenazante contra seguidores y promotores de Petro en el Tolima

Alerta
Tolima

Luego de la denuncia realizada por algunos activistas de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Ibagué y el Tolima, donde se adverte de la circulación de un panfleto en el cual se amenaza a los promotores de esta línea política, las autoridades iniciaron la respectiva investigación.

Es así que en las últimas horas se realizó un consejo de seguridad con el Comité electoral departamental, donde se analizó el documento y se expuso la preocupación de los seguidores de esa campaña para garantizar el desarrollo de sus actividades como promotores.

De este modo, grafólogos de la Policía Nacional están analizando el panfleto, con el objetivo de determinar si de verificar si se trata de un documento apócrifo, que sólo busca generar temor a quienes fue dirigido.

Aunque esta redacción le preguntó al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar si en su jurisdicción hay presencia de Las Águilas Negras, el oficial fue evasivo y nada claro en la respuesta entregada.