¡Intolerancia!  A puñal asesinaron a Fredy, vendedor ambulante de la Plaza de la 21
Se desconocen los motivos de la riña que le quitaron la vida a este ‘carretillero’ en inmediaciones de esta galería de la ciudad.
Suministrada
14 Dic 2022 11:49 AM

¡Intolerancia! A puñal asesinaron a Fredy, vendedor ambulante de la plaza de la 21

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen los motivos de la riña que le quitaron la vida a este ‘carretillero’ en inmediaciones de esta galería de la ciudad.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en la calle 21 con carrera 4ª de la capital tolimense, donde un hombre fue apuñalado de muerte, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales, para determinar las causas en este tema de intolerancia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer la víctima y su agresor venían sosteniendo problemas personales desde hace algún tiempo, lo que hace pensar que ya tenían ‘cazada’ dicha pelea.

Se conoció que un hombre con cuchillo se acercó a generar la riña del hombre que fue apuñalado en el pecho y debido a la lesión recibida en la zona precordial, fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Fredy Olaya Ríos, de 51 años de edad, a quien se le propinaron la certera puñalada, en medio de una pelea callejera.

Se dijo que las autoridades arribaron al sitio, para adelantar los actos urgentes. La esposa del hombre, suministró la identidad de quien sería su homicida.

Olaya Ríos era conocido como vendedor de productos en una carretilla, en el sector de la plaza de la 21.

“Se presentó una riña entre dos personas en inmediaciones de la plaza de la 21, donde fue herido en el pecho un hombre identificado como Fredy Olaya, quien fue trasladado a un centro asistencial donde murió”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima