Intolerancia extrema: Recolector asesinó a puñal a trabajadora sexual en Anzoátegui
Leidy Mariana Castro Ávila
Alerta Tolima
20 Feb 2023 02:36 PM

Intolerancia extrema: Recolector asesinó a puñal a trabajadora sexual en Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto no se aguantó que la mujer se negara a tener relaciones con él. Leidy dejó tres niños.

El violento hecho de intolerancia se registró el pasado fin de semana en un bar de Anzoátegui, norte del Tolima, donde fue asesinada una mujer de 29 años, quien fue apuñalada por un andariego o recolector que para la fecha llegan a esta zona del departamento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el sujeto se ‘enloqueció’ al parecer porque la mujer se había negado a tener relaciones con él, por causas que son desconocidas.

Se conoció que la mujer asesinada con arma blanca fue identificada como Leidy Mariana Castro Ávila, natural de la capital de la República, pero residente en el municipio de Melgar, quien había viajado hacia Ibagué y de allí al municipio de Anzoátegui, arribando a un bar de la población donde prestaría sus servicios sexuales.

Se dijo que Leidy Mariana llegó a dicho bar, ubicado a media cuadra del parque principal, en el sitio estaba el supuesto homicida, de 23 años, quien abordó a la mujer buscando pasar una tarde sexual, pero al parecer, la mujer se negó ante sus pretensiones.

Se pudo establecer que el hombre se marchó durante algunas horas, pero cerca de las 9:00 de la noche del pasado sábado, llegó de nuevo al bar, donde esgrimió un arma blanca y atacó a su víctima sin piedad, causándole la muerte debido a las delicadas lesiones.

El cuerpo de Leidy fue trasladado a Medicina Legal de la capital tolimense para ser entregado a sus familiares quienes le realizarán las respectivas exequias. Se dijo que la mujer dejó tres niños.

Fuente
Alerta Tolima