En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
24 Ene 2023 03:56 PM

¡Intolerancia! En medio de una riña asesinaron a un hombre en Cunday

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el homicidio se dio en medio de la ingesta de licor. Buscan al responsable.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Cunday, en el Tolima, luego de que una persona resultara muerta en medio de una riña que causó conmoción hace pocas horas en esta parte del departamento.

Se conoció que el caso se presentó entre integrantes de una misma familia en la vereda Gaberales, de la población antes mencionada, donde al parecer, en medio de unas copas de licor se inició una riña que terminó en tragedia.

Se dijo que los alicorados empezaron la pelea, una de ellas sacó un arma de fuego y terminó asesinado un hombre al ser impactado con uno de los proyectiles.

Sin embargo, pese al homicidio, la Administración Municipal señala que hace mucho tiempo no se presentaba un caso que alterara el orden público en esta municipalidad.

Según el alcalde de la población, Luis Gabriel Pérez, “Iniciamos el año con este hecho para lamentar cuando se registró está riña entre una familia en la vereda Gaberales, donde al parecer por el licor, la intolerancia y una persona armada, se presentó la riña entre dos personas dónde una falleció", indicó.

“A esta hora estamos tras la pista del agresor para que responda por la muerte de esta persona, debido a que huyó después de presentarse esta pelea donde terminó en tragedia”, puntualizó el mandatario local.

Y agregó, “a pesar de registrarse este hecho, la seguridad ha sido positiva en materia de hurtos y casos delictivos, sin embargo, estamos fortaleciendo la seguridad para evitar que se sigan registrando este tipo de casos”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima