¡Qué peligro! Bala y cuchillo entre dos familias del Conjunto Cámbulo en La Arboleda del Campestre
El caso de intolerancia se dio porque un niño hizo caer a otro cuando jugaban en el Parque.

Alerta Tolima
24 Mayo 2021 06:53 AM

¡Intolerancia! Dos familias se agredieron por problemas de niños en Cámbulo de la Arboleda del Campestre

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso de intolerancia se dio porque un niño hizo caer a otro cuando jugaban en el Parque.

El caso de intolerancia extrema se dio en horas de la noche de este domingo, 23 de mayo de 2021, cuando se enfrentaron dos familias pertenecientes a las torres 3 y 8 del Conjunto Cámbulo, que hace parte de la Arboleda del Campestre.

Lo que inició con un juego de niños terminó en amenazas de parte y parte, siendo necesaria la presencia de las autoridades metropolitanas, en este caso, del cuadrante del sector, ante el llamado de los demás residentes que no salían del asombro.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los niños jugaban en el parque del conjunto y en una disputa por el balón, uno de ellos hizo caer a otro cuando le metió ‘un cuerpazo’. De inmediato la hermana del niño que cayó arremetió salvajemente contra el otro niño, como se pudo evidenciar en un video al que tuvo acceso este medio de comunicación. La joven, al parecer mayor de edad, cacheteaba y continuaba agrediendo al menor, que como podía cubría su rostro para evitar recibir más golpes.

 

Testigos indicaron que la joven se fue y al parecer salieron del lugar junto con su familia, mientras que los padres del niño golpeado se dirigieron a la portería para conocer el video de como habían sucedido las cosas. Al rato regresó de nuevo la familia de la torre 8 y ahí fue cuando los de la torre 3 se fueron a hacer el reclamo correspondiente. Al parecer hubo un enfrentamiento donde se esgrimió un cuchillo y uno de ellos también sacó un arma traumática disparando al piso, lo que causó pánico entre los demás residentes que gritaban afanosamente a sus hijos para que ingresaran a sus apartamentos.

Señalan de manera extraoficial que en el hecho dos personas resultaron lesionadas. Policía de vigilancia y de Infancia y Adolescencia arribaron al sitio para controlar la situación, dialogando con los integrantes de cada familia para conocer de primera mano lo sucedido.

 

“No puedo creer que por un juego de niños se vea esto aquí en Cámbulo, uno con un cuchillo y el otro con un arma que, aunque sea traumática puede matar o dejar con lesiones de consideración al que sea impactado. Mis hijos también estaban allí jugando y pudieron haber salido heridos por esta intolerancia”, acotó una de las residentes.

Cabe anotar que en medio de la discusión un vehículo de unas personas que se encontraban de visita también resultó afectado.

Fuente
Alerta Tolima