9 Ene 2018 11:56 AM

Intentó llevarse varias botellas de licor de conocido supermercado en el Ricaurte

Alerta
Tolima

Ante el llamado de un guarda de seguridad de un conocido supermercado de cadena ubicado en el barrio Ricaurte, una patrulla de la Policía llegó al sector y encontró que tenían una mujer detenida, logrando identificarla como Luby Dayana Correa Arias.

Le sugerimos leer: Cayó expendedor de drogas del barrio San José

Según los empleados del lugar, observaron cuando un sujeto ingresó con actitud sospechosa, tomó algunas botellas de licor, las colocó en un carro de mercado y luego lo ubicó cerca de las cajas registradoras donde al parecer una mujer llegó, tomó los elementos y los ocultó en la pretina de su pantalón.

Es así como luego de un seguimiento por las cámaras de seguridad, abordaron a la mujer a quien le solicitaron un registró, encontrando que estaba intentando llevarse dos botellas de Ron Bacardi, avaluadas en aproximadamente 100 mil pesos, procediendo a su captura por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Varios heridos dejó un incidente en el corregimiento de Gaitania

Correa Arias fue llevada a estrados judiciales, donde el Fiscal 21 Seccional le imputó el delito de hurto agravado, revelando que en meses anteriores ya había sido capturada por hechos similares y condenada, sin embargo en esta oportunidad no aceptó cargos y fue dejada en libertad.

Le sugerimos leer: Motociclista murió trágicamente en Melgar

También le puede interesar: