IMG_20180709_101551.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
9 Jul 2018 12:02 PM

Intento de fleteo dejó un herido por arma de fuego en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del ingeniero Edgardo Dorante Bermúdez, quién este fin de semana resultó gravemente ido al recibir dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho y el brazo izquierdo momentos en los que llegaba a un proyecto de vivienda ubicado en la vereda Berlín ubicada entre el sector de Mirolindo y el puente de la variante en la vía hacia el Totumo.

Según la información suministrada a esta redacción, el hombre fue interceptado por dos sujetos en moto quienes lo intimidaron con armas de fuego, para despojarlas de un bolso en el cual transportaba un dinero para supuestamente cancelar la nómina de unos empleados del proyecto.

Le sugerimos leer:  Taxistas reportaron piques ilegales anoche en Ibagué

Sin embargo, ante la negativa de dejarse robar, uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades y luego emprendió la huida junto a su compinche.

Le sugerimos leer:   Delincuente en moto fue capturado luego de una persecución policial

Fue así que el hombre fue evacuado a bordo de una camioneta desde el lugar ubicado en la calle 93 de nomenclatura 20 - 40 sur, hasta las instalaciones de un centro asistencial donde a esta hora permanece bajo permanentes cuidados médicos.

Le sugerimos leer:   Aplazada audiencia contra Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación

Por su parte las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar quienes fueron los responsables del intento de hurto y la agresión con arma de fuego.