IMG_20181214_063424.jpg
14 Dic 2018 01:10 PM

Intento de atraco en municipio de Honda dejó a un hombre herido a bala

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Cristian Andrés Martínez Sánchez de 32 años de edad, quien en las últimas horas recibió un impacto de arma de fuego momentos en los que se encontraba en una barbería ubicada en el sector conocido como La Cuesta, en inmediaciones de la plaza de mercado del municipio de Honda en el norte del departamento del Tolima.

Según la información conocida desde esa zona del territorio tolimense, da cuenta que al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de la cual se bajó el parrillero, y luego de un cruce de palabras le disparó al ciudadano quien recibió el impacto de bala a la altura del hombro izquierdo.

Le sugerimos leer:  Vehículo se le soltó a una grúa y casi provoca un accidente

Una vez el sujeto accionó el arma de fuego decidió salir corriendo para montarse en la motocicleta, para escapar del lugar antes que llegaran las autoridades.

Minutos más tarde hizo presencia personal de la Policía departamental, quienes se encargaron de trasladar al herido hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios de esa población, donde recibió valoración médica y se descartó que el proyectil hubiese afectado sus órganos vitales.

Le sugerimos leer:  Detenido en Saldaña por robar productos de aseo en un supermercado

Por tal motivo integrantes de la Sijín están adelantando todas las labores investigativas para tratar de localizar a los responsables de este intento de atraco que dejó al mencionado ciudadano herido.