IMG_20180608_132011.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
8 Jun 2018 01:27 PM

Intento de asonada se presentó esta mañana en el sector de la Chuquia

Alerta
Tolima

El caso se registró en horas de la mañana de este Viernes, luego que un par de delincuentes interceptaran a un trabajador puerta a puerta de la empresa Movistar, para despojarlo de su equipo de telefonía celular, mientras lo intimidaban con armas blancas para que no se resistiera al atraco.

Mientras le sacaban el teléfono a su víctima, un ciudadano alertó a los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana, la cual salió de inmediato hacia el sector, generando que los delincuentes emprendieran la huída hacia el sector conocido como La Chuquia del barrio Jardín Santander.

Le sugerimos leer:  Adolescente fue agredida a bala en el sur de Ibagué

Fue así que al lograr detener a uno de los ladrones, algunos integrantes de la comunidad salieron a respaldar al delincuente, tratando de agredir a los uniformados que tuvieron que pedir apoyo a la central. De este modo, en cuestión de minutos hubo un refuerzo importante de uniformados que ayudaron a controlar la situación.

Le sugerimos leer:  Ciudadano perdió un brazo tras un accidente de tránsito en el sur del Tolima

Por ahora se está esperando el reporte oficial, teniendo en cuenta que se desconoce si finalmente hubo capturas en medio del procedimiento.