11 Oct 2017 11:35 AM

Intentó asesinar a su esposa porque lo iba a dejar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante labores de patrullaje por la Calle 10 # 8-07 del barrio Belén, las autoridades encontraron a Walter Castaño Sánchez, de 45 años de edad, quien tenía en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado Octavo de Garantías el pasado 21 de septiembre.

Le sugerimos leer: Tropas de la Sexta Brigada capturaron dos sujetos cargados con estupefacientes en Flandes

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado tentado, por hechos ocurridos el 24 de enero del 2015 en el barrio La Unión, donde resultara siendo víctima Sandra Mayibe Yara Ramírez.

De acuerdo al relato de la afectada, se estableció que sostuvo una relación de año y medio con su agresor quien había salido de la cárcel en el 2014 luego de pagar una condena por homicidio y todo se dañó porque era muy posesivo, la seguía, la buscaba en el trabajo y en su casa.

Le sugerimos leer: Ciudadano sufrió un delicado accidente laboral en una carnicería del centro de Ibagué

Así mismo indicó que ese día llegó a su residencia y Castaño Sánchez la estaba esperando, ella le manifestó que se iba a quedar con sus hijas y él no se lo permitió, así como también que lo iba a dejar, lo que lo enfureció por lo que la empujó y le propinó ocho puñaladas en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Le sugerimos leer:

La víctima fue auxiliada por su cuñada quien la llevó a la Clínica de la 60 donde permaneció hasta el 28 de enero hospitalizada.

Le sugerimos leer:

Durante la diligencia, el ente acusador reveló que el hombre tiene dos sentencias condenatorias en su contra, además había sido sorprendido en Bogotá portando una cédula falsa por lo que en esta oportunidad se determinó que Walter Castaño fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: