40353219_1921485987945502_3181232089454346240_n.jpg
29 Ago 2018 07:47 AM

Intentó arrastrar a una mujer hacia un rastrojo para abusar sexualmente de ella

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio Vasconia, norte de Ibagué, donde personal de la Policía Metropolitana evitó un caso de acceso carnal violento en contra de una joven, teniendo en cuenta que detuvieron en flagrancia a un sujeto quien estaba arrastrándola hacia una zona boscosa para poder violarla.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, el sujeto inicialmente había manoseado contra su voluntad a la ciudadanía, mientras ella caminaba sola por una zona oscura del barrio antes en mención, desencadenando los gritos de la afectada pidiendo auxilio.

Le sugerimos leer: Tia desalmada explotaba sexualmente en Rovira a su sobrina menor de edad

Fue así que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía hicieron presencia en el lugar, alertados por la ciudadanía y el llamado de la mujer, logrando capturar en flagrancia al agresor quien fue identificado como Carlos Andrés Carsozo Beltrán.

Le sugerimos leer: Cárcel para ex alcalde de Rovira por peculado por apropiación

Finalmente, éste sujeto fue reducido y capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno acusado por los delitos de actos sexuales abusivos y acceso carnal violento en grado de tentativa.