Sin-título-70.png
Fotos Suministradas
10 Mar 2019 07:29 PM

Integrantes del Ejercito Nacional evitaron que un hombre se suicidara en Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas se presentó en el municipio de Cajamara un nuevo intento de suicidio, los hechos se dieron a conocer luego de que un hombre de 26 años de edad llegara hasta las inmediaciones del puente que da la entrada al casco urbano de dicha localidad con aparente intención de acabar con su existencia.

Afortunadamente en ese mismo lugar se encontraban varias unidades del Batallón de Infantería No18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, quienes adelantaban un puesto de control y vigilancia.

Le sugerimos leer: Apagón en Venezuela ocasionó la muerte de 15 personas por falta de diálisis

Fue así como un transeúnte se acercó hasta los uniformados y les manifestó que había un hombre merodeando este lugar con aparentes intenciones de querer lanzarse al vacío. De inmediato, los miembros de la fuerza publica se movilizaron hasta donde estaba el sujeto.

Por varios minutos los uniformados dialogaron con el hombre, y después de cruzar varias palabras con él, los soldados lograron persuadirlo de que se alejara del borde de la estructura.

Le sugerimos leer: Otorgan detención domiciliaria a David Gutiérrez, hermano de Teófilo Gutiérrez

Cuando ya se encontraba en un área segura, el hombre fue acompañado por los soldados hasta que psicólogos pertenecientes a la Policía Nacional llegaron para atender el caso y hacerse cargo del sujeto.

Según se pudo establecer, el hombre había tomado la decisión de acabar con su vida a raíz de problemas amorosos con su ex-pareja sentimental.

Le sugerimos leer: 157 personas de 33 nacionalidades murieron en accidente aéreo en Etiopía

Ademas de haber servido como ayuda para evitar una tragedia, los soldados de la Sexta Brigada también adelantaron trabajos de reconocimiento con la familia del hombre, para así conocer la realidad social en la que el hombre vive.

Sobre este caso en particular se refirio el Coronel William Fernando Prieto Ruíz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.