IMG_20181226_0630181.jpg
26 Dic 2018 10:57 AM

Integrantes de la policía capturaron a dos sujetos portando alumbrado navideño de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a las labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos que tendrán que responder por el delito de hurto calificado, al ser sorprendidos hurtando el alumbrado navideño propiedad de la alcaldía de esta ciudad.

Fue así que el primer caso se logró en la calle 25 con carrera Quinta, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la institución donde observaron a un hombre identificado como Jeison David Gaitán quien estaba desprendiendo las mangueras led de uno de los árboles, generando la reacción de los uniformados que lo detuvieron en flagrancia.

Le sugerimos leer:  Dos muertos y dos heridos graves dejó un fatal accidente cerca a Payandé

El segundo caso fue protagonizado por un hombre identificado Sergio Sánchez de 34 años de edad, quién fue capturado por los integrantes de la Metropolitana, momentos en los que se hurtaba una figura decorativa de la calle 13 con carrera tercera a plena luz del día.

De este modo los dos sujetos capturados serán presentados a las próximas horas ante un juez con función de control de garantías quién definirá su situación judicial.