21 Abr 2018 10:40 AM

Integrante de banda "Héroes del Valle" vendía estupefacientes en Venadillo

Alerta
Tolima

Agentes de la Policía Metropolitana lograron la captura de Leidy Vianey Garzón Grattz, de 30 años de edad, mujer señalada de hacer parte de la organización delincuencial denominada “Los Héroes del Valle”, dedicada al tráfico de estupefacientes y sicariatos en el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Taxista arrolló a un joven y lo dejó abandonado en la vía

Los uniformados indicaron que hicieron efectiva la orden de captura emanada en su contra en la avenida Ferrocarril con Calle 21 del barrio La Estación de la ciudad de Ibagué, donde se le indicó a la mujer que habría incurrido en los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se estableció que el rol de la mujer en la estructura criminal era el expendio de drogas en el barrio El Chircal del municipio de Venadillo.

Le sugerimos leer: Organismos de socorro atendieron incendio en Espinal

La mujer fue llevada a estrados judiciales donde se estableció que la misma habría huido a la ciudad de Bogotá para no responder por el proceso judicial, sin embargo, al volver a este departamento lograron ubicarla.

Le sugerimos leer: Vargas Lleras propone unificar períodos de alcaldes, gobernadores, congresistas y Presidente

Leidy Vianey no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y se le otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

También le puede interesar: