23 Feb 2018 03:35 PM

Fueron encontrados en un hotel de la Plaza La 21 consumiendo cocaína

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por la Plaza de la 21 con Carrera Cuarta, la Policía fue abordada por una persona quien no quiso entregar su identidad y quien quiso denunciar que en el Hotel Arizona había varios sujetos consumiendo sustancias alucinógenas.

Le sugerimos leer:  El “Japonés” atacó a machete a brillador de tracto-mulas en La Martinica

El denunciante manifestó que eran tres sujetos que se estaban hospedando en el sitio ubicado en la Carrera Cuarta #21-17, los cuales estaban consumiendo alucinógenos por lo que la patrulla se movilizó hasta el sitio encontrando a los sospechosos a quienes les solicitaron un registro.

Le sugerimos leer: Capturaron al asesino de un joven en Chaparral

Los hombres entregaron voluntariamente  25 papeletas con sustancia similar al bazuco y un empaque irregular que contenía también un elemento similar, los cuales fueron incautados y verificados para establecer que se trataba de 67.6 gramos de cocaína y sus derivados.

Le sugerimos leer: A la cárcel por atracar a vehículo frente a las canchas del Nueva Castilla

Es así como se hizo efectiva la captura de los sujetos identificados como Carlos Alberto Cortés Ibáñez, José Jaider Villegas Galvis y Miguel Humberto Toro Polanco, los cuales fueron llevados a estrados judiciales para imputarles el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptaron, siendo dejados en libertad.

Le sugerimos leer: IMDRI socializó los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

También le puede interesar: