IMG_20181210_075141.jpg
10 Dic 2018 10:09 AM

Integración en conjunto de la comuna nueve terminó con un herido por arma blanca

Alerta
Tolima

El delicado caso de intolerancia se registró en las últimas horas en las instalaciones del conjunto residencial Iguá de la Arboleda Campestre, dónde un festejo e integración de la comunidad terminó en una riña en medio de la cual se vieron involucradas varias personas que arrojaron botellas y se causaron lesiones al parecer por efecto del licor.

Producto de la riña resultó herido el señor Leonardo González de 33 años de edad, quien recibió algunas agresiones con arma blanca de tal forma que requirió su traslado a las instalaciones de la Clínica de Medicádiz, donde horas más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

Le sugerimos leer: En medio de la persecución, sujeto pretendió cruzar el río Combeima

Al parecer en la riña participaron personas que ni siquiera son residentes del conjunto, de tal forma que se ha pedido a las autoridades adelantar las acciones investigativas pertinentes para establecer quien o quienes fueron los causantes de las agresiones con arma blanca en contra de González.

Le sugerimos leer: Capturado en flagrancia conduciendo moto robada en Chaparral

Por lo anterior la Policía Metropolitana de Ibagué hace un llamado a la ciudadanía para controlar el consumo de licor y hacer uso de la tolerancia, para evitar esta clase de situaciones.