Incendio estructural dejó dos viviendas afectadas en Chaparral
Personal bomberil llegó a la zona para controlar la conflagración.
Allerta Tolima
23 Dic 2022 07:46 AM

Incendio estructural dejó dos viviendas afectadas en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Personal bomberil llegó a la zona para controlar la conflagración.

Por lo menos dos viviendas completamente afectadas tras presentarse una conflagración sobre la carrera 8ª  número 4 – 21 en el municipio de Chaparral, sur del departamento del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer había personas al interior de la vivienda cuando se presentó la emergencia.

Se pudo establecer que hasta el lugar arribó personal del cuerpo de bomberos de la población sureña para atacar el fuego y lograr controlar la conflagración.

Se conoció que producto del fuego, dos viviendas resultaron afectadas, tres locales comerciales, dos personas heridas sin mayor gravedad.

Se dijo que por fortuna en esta situación no se presentaron pérdidas humanas.

“Con respecto al incendio estructural que sucedió en Chaparral, fue las 2:40 a.m. que reportaron el incendio. Al parecer las posibles causas, fue un corto circuito en la parte externa, cuerdas. La comunidad reportaba que salieron chispas en este sector, dejando afectaciones”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

El funcionario señaló que, “fueron afectados algunos comerciales y dos viviendas. En la actividad de controlar el fuego, dos personas resultan lesionadas; una de ellas por laceraciones y la otra por la inhalación del humo, siendo necesario trasladarlos a un centro asistencial de la población”, dijo.

“Los voluntarios de la Defensa Civil y los bomberos del municipio estuvieron al tanto de la situación que afortunadamente ya fue controlada, seguimos como siempre, listos en paz o emergencia”, finalizó el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima