IMG_20181220_060442.jpg
20 Dic 2018 05:00 PM

Incendio en bodegas de Alpina causó cuantiosos daños materiales

Alerta
Tolima

La emergencia se registró en las últimas horas sobre la carrera Octava de nomenclatura 122 - 67 en la vía que conduce hacia el barrio El Salado, más exactamente en las bodegas de la empresa Alpina, donde un corto circuito en el cableado del timbre originó un incendio que causó millonario daños.

Según la información conocida por esta redacción, las llamas rápidamente alcanzaron un vehículo tipo NPR de placas ZIJ-776, sufriendo graves daños por efecto del fuego que se incrementó por la presencia de una gran cantidad de cartón que estaba acumulado cerca al vehículo.

Le sugerimos leer:  Incautados en Dolores 50 kilos de carne que era transportada en estopas

Fue así que ante la llegada de los Bomberos oficiales y voluntarios de la capital tolimense, la conflagración se estaba extendiendo hacia el interior de las bodegas, de tal manera que las pérdidas hubiesen podido ser incalculables.

Finalmente gracias al trabajo de los organismos de socorro y los trabajadores de la empresa Bimbo y Servientrega, se logró controlar la emergencia sin que se presentarán personas lesionadas por efecto del fuego o la inhalación de humo.