Sin-título-217.png
27 Abr 2019 08:13 AM

Incendió Consumió vivienda en la invasión de la Martinica

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A cenizas quedó reducida una humilde vivienda en el sector conocido como la invasión de Martinica, luego que un cortocircuito ocasionara una conflagración que consumió toda la vivienda.

La emergencia se presentó justo al atardecer del día de ayer. Al parecer el incidente eléctrico se complicó dado que muy cerca de donde se presentaron las primeras chispas había un cilindro de gas propano que contribuyó a la expansión del fuego, sin embargo, esta versión está siendo investigadas por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Mujer buscada con circular azul de la Interpol fue capturada en el Tolima

Las personas residentes en este sector empezaron a notar como del interior de la humilde vivienda empezaba a salir una gran cantidad de humo, razón por la cual dieron avisar de inmediato a las autoridades, siendo atendida de la emergencia por el personal del cuerpo oficial de bomberos de Ibagué quienes llegaron hasta el lugar y controlaron las llamas.

Afortunadamente en el momento de ocurrido este trágico incidente no había personas dentro de la edificación. Por otro lado, la estructura quedó tan deteriorada que tuvo que ser demolida para evitar riesgos de colapso.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Los Manchas” 22 jíbaros que operaban en el norte del Tolima, la Dorada y Facatativá

Según se ha podido conocer, la administración municipal anunció que entregará a esta familia afectada la respectiva ayuda humanitaria, dado que perdieron todos sus enseres en este trágico accidente.