IMG_20180719_125205.jpg
20 Jul 2018 09:16 AM

Incautaron 300 kilos de marihuana en el norte tolimense

Alerta
Tolima

Un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al narcotráfico asestaron las autoridades esta madrugada en el norte del departamento del Tolima, luego que detuvieran un automóvil Ford Láser de placas CME -278 en medio de un puesto de control, detectando que el conductor no tenía los documentos en regla.

Así mismo se pudo establecer que el conductor identificado como José del Carmen Velazco Borda se notaba muy nervioso, de tal manera que los uniformados le solicitaron que descendiera para registrar el automotor.

Le sugerimos leer: 

Fue así que al abrir la puerta trasera y el baúl, los policiales encontraron varios paquetes de gran tamaño, los cuales al ser verificados se pudo corroborar que contenían 579 panelas de marihuana de alta calidad, equivalentes a 300 kilogramos de la sustancia.

Le sugerimos leer: 

De este modo el hombre de 34 años natural de Santander de Quilichao fue dejado a disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: 

Vale la pena señalar que la captura de este ciudadano se realizó en el kilómetro tres de la vía que de Honda conduce al municipio de La Dorada Caldas.