4ce039f9-6abf-48aa-bd80-1ac619503d0f.jpg
Fotos suministradas
1 Jun 2019 01:17 PM

Incautaron 24 botellas de whisky de origen ilegal

Alerta
Tolima

En medio de un punto de control adelantado por la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima, en el kilómetro 33 más 500 metros, en zona rural del municipio de Melgar y sobre la vía nacional, fue detenido un vehículo el cual en cuyo interior se encontró una gran cantidad de licor de origen ilegal.

Le sugerimos leer: Incautaron 32 kg de carne en mal estado en la plaza de la 21

Según se pudo establecer, al momento en que las unidades policiales detuvieron al automotor, un vehículo tipo camión color rojo, de estacas, que era conducido por un hombre de 24 años de edad encontraron que llevaba como carga 2 cajas de cartón con 24 botellas de whisky cuyo valor en el mercado asciende al millón 600 mil pesos.

Al momento en el cual los uniformados le solicitaron al conductor del vehículo el permiso para transportar dicho alcohol, así como también los documentos que acreditaran la legalidad del mismo el hombre manifestó lo que debe estos papeles.

Le sugerimos leer: Incautaron una gran cantidad de Carne ilegal en Payande.

Ante tal hecho los policías decidieron confiscar esta bebida embriagante, poniendo la a disposición de la autoridad competente de rentas departamentales del Tolima.

Dado que en el presente mes inician en Ibagué y en gran parte de los municipios del Tolima las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro, la fuerza pública espera que para dichas festividades aumente el tráfico de bebidas embriagantes de origen ilegal, Por lo cual se necesita aumentar el pie de fuerza y los controles para evitar que personas sean víctimas de intoxicación y otro tipo de malestares producto de la ingesta de alcohol adulterado.