IMG-20190110-WA0098.jpg
Imagen Suministrada
11 Ene 2019 07:55 PM

Incautan licor ilegal en Melgar. Cayeron 300 mil pesos en cerveza de contrabando

Alerta
Tolima

La policía del departamento del Tolima, continúa en su lucha en contra del delito del contrabando que desfalca las arcas del estado, quitando el diento que se utiliza para las políticas públicas que benefician a la ciudadana.

Fue así como en las últimas horas, las unidades de la seccional de investigación criminal de la SIJÍN, en conjunto con el personal de Rentas de la Gobernación del Tolima realizaron la intervención a varios locales comerciales ubicados en el barrio Centro del Municipio de Melgar.

Le sugerimos leer:  Condenada ex contratista de la Gobernación que torturaba a sus dos hijas

En uno de estos establecimientos comerciales, ubicado en la carrera 6 de dicho municipio,  se logró incautar un número de 96 latas de cerveza, las cuales estaban avaluadas en el mercado en 300 mil pesos y no presentaban la estampilla Correspondiente para su respectiva comercialización en el departamento del Tolima.

Las bebidas embriagantes de marca TKT estaba en poder de una mujer de 30 años de edad.

Le sugerimos leer:  De un balazo en la cabeza fue asesinado en Modelia

Este municipio está constantemente en la mira de las autoridades por su tradición turística al interior del departamento, recordemos que hace exactamente un mes, la Policía también detuvo a un hombre de 45 años, el cual se movilizaba por las vías de esta municipalidad y llevaba 756 unidades licor sin registrar entre Botellas y cajas de Whisky, Cerveza, Vodka, Ginebra y Ron. Un cargamento ilegal que ascendía a los 28 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Encontraron en Calambeo un cadáver en estado de descomposición.

Este tipo de operativos se están dando a lo largo del departamento en cumplimiento a la estrategia integral para combatir el flagelo del contrabando y el licor adulterado en todo el territorio departamental.