caso Honda
caso Honda
Suministrada
1 Abr 2024 09:25 PM

Incautación de marihuana y capturas en Honda

Tatty
Umaña G.
Los operativos se llevaron a cabo en los barrios el reposo y las delicias del municipio de honda.

Gracias a labores de policía judicial en Honda, la Policía Tolima con Sijin, realizaron operativo de impacto que permitió en hechos aislados la captura de tres personas y la incautación de gran cantidad de marihuana.

A esta hora los capturados están siendo presentados en audiencia virtual con el fin de definir su situación jurídica, a esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento.

En una nueva acción contra el tráfico y consumo de estupefacientes, la Policía del Tolima, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, ha llevado a cabo una operación de impacto que resultó en hechos aislados la captura de tres individuos y la incautación de una cantidad considerable de estupefacientes.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. en el barrio El Reposo, lugar donde los uniformados de la Sijin capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años a quien se le incautó 2.010 gramos de marihuana, valorados en aproximadamente 3 mil dosis. Este individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía N°34 local de Mariquita por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Poco después, a las 11:45 p.m., en un hecho aislado en el barrio Las Delicias, dos sujetos de 30 y 43 años fueron capturados por investigadores de la Sijin de la Policía Tolima con 1.087 gramos de marihuana, equivalentes a unas 2 mil dosis. Ambos individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°71 local de Honda por el mismo delito.

En este momento, los detenidos están siendo presentados en una audiencia virtual para determinar su situación legal. Esta operación es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en la región.

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Honda y todo el departamento; invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima