WhatsApp-Image-2018-11-20-at-11.03.39-PM.jpeg
foto suministrada
21 Nov 2018 04:11 PM

Incautación de arma de fuego se dio en el municipio de Rovira

Alerta
Tolima

Dentro del accionar de la estrategia que está emprendiendo el departamento de Policía del Tolima en contra del delito, en el municipio de Rovira más exactamente en el barrio Santander efectivos del cuadrante lograron la captura de un hombre en flagrancia.

El capturado de 59 años edad, al momento de realizar el procedimiento respectivo de registro e identificación llevaba en su poder una arma de fuego, la cual de acuerdo a las autoridades se categoriza como una pistola hechiza calibre 38 niquelada de color café,  con sus cachas en madera; además de ello se logró establecer que la misma no tenía número de identificación, ni la persona que la portaba tenia los documentos pertinentes que dieran el  aval de la consecución de la misma de manera legal.

Le sugerimos leer: Este fue el hombre que golpeó cruelmente a su hija y su propia madre

El arma avaluada en $200.000 y el capturado fueron puestos a disposición de la fiscalía número 24 de Ibagué, bajo el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Le sugerimos leer: Abuelita resultó gravemente herida en medio de un accidente del Norte del Tolima

Las autoridades seguirán ejecutando esta estrategia con el fin de velar por el bienestar de la comunidad, y seguir su lucha contra el delito.