17 Jun 2017 11:52 AM

Imputaron a "Tintín" por intentar asesinar un hombre para robarlo

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto penal de garantías fue presentado José Saúl Moreno Villanueva, conocido con el alias de “TinTín”, investigado por haber incurrido en los delitos de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado, hechos que ocurrieron el 1 de julio del 2015.

Leer También: “Pablito” para Picaleña por asesinar a “Pajarito” en el barrio Popular

Sobre el caso, el ente acusador reveló que ocurrió en el barrio Pijao, donde tres sujetos, entre ellos el acusado, abordaron una persona identificada como César Augusto Parra Cárdenas, a quien amenazaron con armas blancas para robarle una botella de aguardiente y 10 mil pesos, momento en el que le propinaran una puñalada en el pecho y otra en el glúteo.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde le realizaron una cirugía de urgencia por la gravedad de las heridas, otorgándole 55 días de incapacidad.

Leer También: A la cárcel el ‘Garavito’ de San Antonio

José Saúl Moreno, luego de aceptar los delitos imputados por la Fiscalía, deberá continuar recluido en la cárcel de Picaleña, purgando una pena de 37 años y 7 meses de prisión, por el homicidio de un hombre conocido con el alias de “El Toro”.

Le puede interesar: