atraaa.jpg
2 Jun 2017 08:12 AM

Imputaron más cargos a "Pecueca"

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado un hombre identificado como Daider Yeison Aguiar Cortés, conocido con el alias de "Pecueca", persona que se encuentra purgando una pena de 40 años por ser el responsable del homicidio de Luz Ángela Triviño Chaparro, de 17 años, hechos ocurridos el 31 de agosto del 2008.

Leer También: Así fue el atraco en Banco de Bogotá de la carrera Quinta

Durante la audiencia, la Fiscalía reveló que sobre este mismo caso ocurrido en el barrio Clarita Botero, se pudo establecer que el sujeto aprovechando su cercanía con la progenitora de la joven ingresó a la vivienda donde estaba la hoy occiso acompañada de su hermano de seis años, al parecer abusando junto con otro sujeto sexualmente de ella y posteriormente asesinándola.

El hermano de la joven víctima reveló en entrevista que observó cuando los dos sujetos, uno de ellos con su rostro cubierto la tomaron por la fuerza realizando todo tipo de actos aberrantes.

Leer También: Ciudadano armado cayó en un puesto de control en el norte del Tolima

Durante la diligencia se conoció que Daider Yeison Aguiar no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, siendo regresado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: