Ataco-Tolima.jpg
7 Feb 2019 01:58 PM

Imputan nuevamente cargos a profesor de Ataco por abuso de menores

Alerta
Tolima

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dan cuenta que en esta ocasión el sujeto quien se dedicaba a las labores de la docencia en el municipio de Ataco en donde según versión de la propia víctima, este le habría proferido varios tocamientos indebidos en el año 2014, sumándose este proceso al que ya tenía por hechos similares en este departamento.

El sujeto, quien no aceptó los cargos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, habría aprovechado su condición como docente de esta localidad, para poder abusar de la menor de edad, realizándole varios tocamientos en distintas parte de su cuerpo, situación que despertó la atención de las autoridades pertinentes al momento de conocerse la denuncia sobre estos hechos.

Le sugerimos leer:   Aparecieron en Picaleña Panfletos que amenazan con exterminar a consumidores de drogas

El profesor cumple actualmente una condena por hechos similares, tras su detención en el año 2017, cuando abusó de 5 menores entre los 7 y 10 años, estudiantes del mismo plantel, a quienes convencía de dejarse realizar tocamientos a cambio de dinero o dulces.

Le sugerimos leer:   Un hombre secuestró y abusó de una adolescente frente a su hermana

El profesor permanecerá recluido en centro carcelario mientras la Fiscalía logra una nueva condena en su contra por los hechos recientemente imputados.