¡Impresionante! Taxi terminó volcado tras perder el control en la vía al Aeropuerto Perales
Taxi se volcó en la vía al aeropuerto.
Alerta Tolima
5 Sep 2023 07:56 AM

¡Impresionante! Taxi terminó volcado en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Tres personas, entre ellas el conductor del taxi fueron trasladados a la Clínica Asotrauma.

El siniestro vial con personas lesionadas se registró en horas de la tarde de este lunes 4 de septiembre de 2023, donde un taxi resultó con volcamiento total en la vía que conduce del Parque Deportivo al Aeropuerto Perales, en inmediaciones de la Clínica Medicadiz.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer el conductor del ‘amarillo’ de placa WOZ - 451 bajaba por dicha calzada, realizándole el reclamo al conductor de un vehículo de valores, donde este se habría atravesado, generando que el taxi perdiera el control y terminara dando vueltas y quedando a un lado de la vía.

De inmediato se hizo el llamado a los organismos de emergencia para atender el caso, arribando algunas tripulaciones de ambulancia.

Se conoció que, en el hecho, el conductor del taxi y dos pasajeros resultaron lesionados, siendo auxiliados por los enfermeros, para después ser trasladados a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Unitrauma de esta capital.

“Recibimos llamado en la vía al Aeropuerto y arribamos al sitio, encontrando un vehículo tipo taxi volcado a un lado de la vía, en el que se desplazaban dos pasajeros más el conductor y se realizó el traslado a la clínica Unitrauma”, señaló Sabaraín Méndez, conductor de la ambulancia de la móvil 319 de la empresa A&V.

Reporte

Sobre las 5:43 pm Ingresan a Unitrauma tres pacientes provenientes de accidente de tránsito de vehículo de transporte público (taxi)

Niño de 9 años de edad, con trauma a nivel dorso nasal y rostro, edemas y heridas abrasivas en la rodilla izquierda, sin atenuantes, agravantes ni pérdida de consciencia.

Paciente masculino de 45 años de edad, trauma craneoencefálico leve, trauma en la región cervical y en rodilla derecha, sin pérdida del estado de conciencia, pero con amnesia del evento.

Paciente masculino de 38 años, con trauma craneofacial izquierdo, trauma en hombro izquierdo, sin pérdida de conciencia ni amnesia del evento.

Los lesionados fueron valorados y atendidos por los especialistas de Unitrauma.

Fuente
Alerta Tolima