Capturado en Rovira
Capturado en Rovira
slumana
19 Feb 2024 10:33 AM

Incautación de estupefacientes y capturan en Rovira, Tolima

Tatty
Umaña G.
El patrullajes, controles y planes desarrollados por la Detol han dado resultados.

La Policía Tolima mantienen los planes y controles diferenciales en el municipio de Rovira para darle continuidad a los resultados positivos que ayudan a mejorar la seguridad en el Departamento.

Mediante planes y controles diferenciales en una operación llevada a cabo por los cuadrantes de la estación de policía Rovira, se logró la captura en flagrancia de un individuo de 26 años en la carrera 5, entre calles 11 y 12. Durante el proceso de registro e identificación, se encontraron en su posesión 244.66 gramos de marihuana y 12.99 gramos de cocaína.

El sujeto y las sustancias confiscadas fueron entregados a la Fiscalía N°16 seccional, enfrentando cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta exitosa intervención contribuye a prevenir la posible distribución y consumo de estas sustancias alucinógenas. Se hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad que amenace la convivencia y la seguridad ciudadana, utilizando la línea de emergencia 123 o contactando al cuadrante más cercano. La absoluta reserva de la identidad del denunciante está garantizada. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima