Identificaron a los dos jóvenes asesinados violentamente en el estadio de Honda
La comunidad exige justicia. En el sitio hallaron un celular y una motocicleta. Se investigan el caso.
Alerta Tolima
28 Dic 2023 11:00 AM

Identificaron a los dos jóvenes asesinados violentamente en el Estadio de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad exige justicia. En el sitio hallaron un celular y una motocicleta. Se investigan el caso.

En un hecho de violencia que ha conmocionado al municipio de Honda, se han revelado los nombres de las dos personas que perdieron la vida en un brutal asesinato en el Barrio Versalles, específicamente en el sector de El Estadio.

Información suministrada da cuenta que la primera víctima, Maicol Yesid Londoño Sánchez, de 29 años y mototaxista de profesión, fue atacado con un arma blanca. Las impactantes lesiones revelan una herida longitudinal en la región lateral derecha del cuello, comprometiendo las vértebras.

Se conoció que la segunda víctima, Juan Sebastián Pinzón Vargas, de 28 años y dedicado al diseño de ropa interior, también fue víctima de un mortal ataque con arma blanca. Las heridas que presentaba eran espeluznantes: una herida abierta y longitudinal en la región frontal, tres heridas agrupadas en la región parietal y temporal izquierda, una herida en el tercio medio superior de la extremidad derecha, otra en la región del hombro derecho con exposición ósea, y tres heridas más en la región posterior del cuello. Todas las lesiones mostraban bordes regulares, características de un arma blanca.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este acto salvaje. En el lugar del crimen, se encontraron un celular y una motocicleta, presumiblemente conducida por una de las víctimas.

La comunidad de Honda se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades trabajan arduamente para obtener respuestas y llevar a los responsables ante la justicia.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima