IMG_20181218_060741.jpg
18 Dic 2018 05:47 PM

Identificado el ciudadano que fue encontrado muerto en una quebrada en la zona rural del corregimiento de Dantas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue conocido en las últimas horas por integrantes de la estación de Policía de Coello Cocora, quienes fueron alertados por un ciudadano que daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en las aguas de un afluente ubicado en la zona rural de corrimiento de Dantas.

Según la información conocida por esta redacción, al movilizarse hacia el lugar encontraron en la quebrada Negra el cuerpo de un hombre quien permanecía semi desnudo, de tal manera que se solicitó la presencia de los técnicos en criminalística del CTI para realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Noticia Relacionada: Policía encontró el cadáver de una persona en Coello Cócora

Fue así que en medio del procedimiento judicial se logró establecer que la víctima respondía al nombre de Pedro Ignacio González de 51 años de edad, quien se dedicaba a las labores de la agricultura en ese sector rural.

Hay que señalar que esta persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez adelantando las labores en las que se desempeñaba.

Le sugerimos leer:  Incautados en Anzoátegui 8.5 Metros cúbicos de Madera Ilegal

Por ahora y caso en materia investigación por parte de las autoridades seccionales.