IMG_20170506_071739.jpg
6 Mayo 2017 07:44 AM

A Ibagué fue trasladado el denominado médico de los pobres baleado en Gaitania

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al señor Luis Carlos Palomar, quien durante las últimas horas fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba en las instalaciones de su droguería, ubicada en el centro del corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas.

Leer También: Conocido farmacéutico del sur del Tolima fue víctima de un intento de homicidio

Luego de ser auxiliado por la comunidad, el hombre fue llevado a las instalaciones del hospital de Planadas y de allí remitido al Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención de los profesionales de la salud.

Por ahora las autoridades departamentales adelantan la respectiva investigación, que permita conocer los móviles y autores de este intento de homicidio.

La comunidad de esa población sureña argumenta que el atentado estaría motivado por el cobro de algunas extorsiones.

Le puede Interesar: