Sin-título-37.png
Foto suministrada
5 Abr 2019 09:03 AM

Iba por un certificado de antecedentes y descubrieron que tenía 2 órdenes de captura

Alerta
Tolima

Un singular caso se presentó en las últimas horas en Mariquita luego que un hombre se acercará a la estación de policía de este municipio para solicitar un certificado de antecedentes judiciales, esto con el fin de acceder a un empleo. Pero al momento de verificar sus antecedentes se descubrió que era buscado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y apropiamiento de hidrocarburos y sus derivados.

En los hechos narrados se logró dar con la captura de un ciudadano de 38 años, puesto que al momento de ingresar sus datos en el sistema Apolo de la Policía Nacional este arrojó como resultado que sobre el individuo recaían dos órdenes de captura vigentes, siendo solicitado por la fiscalía 157 especializada DECOC y por el juzgado 42 y el juzgado 75 de garantías de la ciudad de Bogotá.

El hombre, según las investigaciones hacia aparte de la desarticulada banda criminal denominada "Los Ingenieros" la cual se dedicaba a la usurpación de hidrocarburos en los departamentos de Casanare, Meta y el Tolima, es decir, el hurto y comercialización de combustibles fósiles.

El individuo de 38 años de edad fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes y solicitantes donde deberá responder por todos delitos que se le imputan.