Sin-título-25.png
Foto suministrada
5 Mar 2019 04:02 PM

Iba por la vía publica con una moto robada pero la policía lo capturo por el delito de receptación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía del Tolima consiguió capturar a un hombre en el Espinal al descubrírsele que andaba en una motocicleta robada, vale la pena recordar que el hurto a rodantes es uno de los principales problemas de seguridad en el centro del departamento, incluso 2 uniformados de la Policía Nacional murieron victimas de las bandas organizadas que operan en todo este sector.

Respecto a este caso, los uniformados se encontraban realizando operativos de registro y solicitud de antecedentes en inmediaciones del centro de la Ciudad de la Tambora, cuando en la Calle 9 los uniformados interceptaron a un sujeto, quien iba a bordo de una moto negra y cuya edad era la de 28 años.

Le sugerimos leer:   Este fue el balance de seguridad del primer fin de semana de marzo en Ibagué

Al momento de iniciarse las labores de rutina correspondiente a la revisión de la documentación del conductor y los papeles del vehículo, los patrulleros se enteraron que el rodante que tenían enfrente había sido hurtado y sobre el corría una denuncia por este delito en hechos ocurridos días atrás en otro municipio.

Es por esto por lo cual se procede a decomisar el vehículo de dos ruedas, identificado con las placas OQE 58, la cual fue puesta ante la entidad judicial solicitante para adelantar las pesquisas relacionadas con su desaparición.

Le sugerimos leer:   Tres capturados en Líbano y Espinal señalados de cometer actos sexuales abusivos con menor de 14 años

Mientras tanto, el hombre a bordo del rodante fue esposado y puesto a disposición de la Fiscalía 33 seccional de turno, donde deberá responder por el delito de receptación.

El reporte la captura de esta persona y la recuperación del automotor se refirió el Teniente Coronel William Lara, Subcomandante encargado departamento de Policía Tolima

*****