sin-titulo-56.png
21 Mayo 2019 12:10 PM

Iba con 400 dosis de marihuana y fue capturado en Gualanday

Alerta
Tolima

Un jovencito de tan solo 18 años fue detenido por parte de las autoridades luego de ser sorprendido con 400 dosis de marihuana las cuales al parecer iban a ser comercializadas en el sector de Gualanday.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio centro de este corregimiento, lugar donde el personal de fuerza pública se encontraba realizando labores de patrullaje de rutina, fue así como siendo las 08:50 de la mañana los uniformados interceptaron a un joven que mostraba una actitud sospechosa.

Le sugerimos leer: Arma abandonada en el Barrio Independiente podría ser de grupos delincuenciales.

Al momento de ser registrado a este hombre de 18 años le fueron encontrados más de 200 gramos de una sustancia vegetal la cual resulto ser marihuana.

Inmediatamente le fueron descubiertos los alucinógenos el joven fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía 45 local del Espinal, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Violenta riña cobró la vida de un adolescente anoche en Ibagué.

De la misma forma se espera establecer si el indiciado pertenece a algún grupo criminal dedicado al negocio del microtráfico en este centro poblado de la jurisdicción del municipio de Coello.