IMG_20170909_114419.jpg
9 Sep 2017 05:46 PM

Iba cargado en la buseta

Alerta
Tolima

Gracias a las actividades de registro y control en vehículos de servicio público de la ciudad de Ibagué adelantados por integrantes de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, se logró la captura de un joven que estaba transportando una gran cantidad de marihuana.

Le sugerimos leer: Fuerza Aérea en el Tolima tiene nuevo comandante

Según los uniformados que adelantaron el operativo, al subirse al vehículo notaron el nerviosismo del pasajero procedieron a realizarle un registro personal, encontrándole en un bolso mil 23 gramos de marihuana de alta calidad tipo cripy.

De este modo los patrulleros procedieron a leerle los derechos como persona capturado, para dejarlo a disposición de la Fiscalía Cespa, para que sea judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar: