Sin-título-69.png
Fotos suministradas
11 Jul 2019 09:17 PM

Huyeron de la Policía y dejaron abandonado un revolver

Alerta
Tolima

Las autoridades investigan el hallazgo de un arma de fuego, la cual fue encontrada por parte de hombres de la fuerza pública posterior a que dos individuos a bordo de una motocicleta huyeran de un retén instaurado por hombres de la Policía Nacional, esto en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita.

Por lo que se puede establecer, los hechos ocurrieron en las últimas horas en la entrada al corregimiento Caldas Viejo, más exactamente en el kilómetro 35, lugar donde personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, al observar una motocicleta bóxer de color negro notaron como esta aceleró, dio media vuelta y huyó del lugar apenas se percatan de la presencia de los uniformados.

Le sugerimos leer: Alias ‘Coco’ condenado por el crimen cometido contra su hijastro de 1 año

Ante tal actitud sospechosa, los miembros de la fuerza pública decidieron investigar lo sucedido sin lograr dar con la captura de estos dos sujetos, dado que no fue posible ubicarlos.

Lo que sí fue posible fue encontrar en el lugar donde los hombres habían emprendido la huida un arma de fuego tipo revólver, el cual contaba con 6 cartuchos para el misma, al interior de su tambor, listos para ser disparados.

Le sugerimos leer: Otra mujer judicializada por llevar droga ilegal en su cavidad vaginal

Los agentes policiales incautar dicho elemento bélico y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, dónde avanzan las investigaciones respecto con esta pareja de hombres armados que se movilizaban por las carreteras del Tolima y que al notar la presencia de los uniformados decidieron huir.