capturas_1_0_2.jpg
Imagen Ilustrativa
15 Ene 2019 01:48 PM

Hombres de la METIB capturaron en Flagrancia a dos raponeros en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró capturar en dos intervenciones distintas a un igual número de delincuentes los cuales presuntamente habían despojado a dos ciudadanos de sus teléfonos celulares en atracos ocurridos en las calles de la ciudad musical.

El primer caso ocurrió en la Carrera 3B con calle 102 del barrio 2 de Julio. En medio de esta localidad de la ciudad de Ibagué, los miembros de la METIB  detuvieron a un hombre de 21 años quien al momento de realizarle una requisa de rutina le fue encontrado un celular el cual le había sido robado minutos atrás.

Le sugerimos leer:  Así avanza el despliegue militar en el municipio de Planadas

Al parecer el hombre robó este teléfono, avaluado en 900 mil pesos, mediante modalidad de raponazo a un transeúnte que se movilizaba por el sector, motivo por el cual los uniformados procedieron a capturarlo.

Por otro lado, en el barrio Belalcázar de la Comuna 3 de la Ciudad de Ibagué, patrulleros de la fuerza pública aprehendieron sobre la calle Quinta con Calle 27 a un joven de 17 años, el cual también bajo la modalidad de Raponazo le habría quitado a una mujer de 25 años su equipo móvil, dándose a la fuga y siendo atrapado por los uniformados.

Le sugerimos leer:  Con el cuello cortado, así fue encontrado un campesino en Rioblanco

Al menor se le halló en su poder este teléfono hurtado, el cual estaba avaluado en 400 mil pesos.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, el primero a la justicia regular y el segundo ante los entes encargados de lidiar con los casos de menores infractores.

Le sugerimos leer:  Joven Universitaria intentó quitarse la vida en el Fontainebleau

Para los integrantes de la METIB es importante que cuando una persona sea víctima de algún delito denuncie de forma inmediata el hecho, para que así los patrulleros puedan actuar de forma oportuna, deteniendo a los delincuentes y recuperando a los elementos hurtados en caso de tratarse de un atraco.