gramos.jpg
foto tomada de internet
16 Nov 2018 08:06 AM

Hombre y mujer capturados por posesión de sustancias psicoactivas en Ibagué

Alerta
Tolima

Durante la ejecución diaria del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de una mujer y un hombre en Ibagué, los aprehendidos llevaban en su poder sustancias ilícitas que fueron incautadas por los uniformados.

El primer caso tuvo desarrollo en la carrera 4 sur con calle 101, en inmediaciones del barrio Nuevo Combeima en la comuna 8 de la capital musical, donde miembros de la Policía solicitan de manera rutinaria un registro a una transeúnte de 41 años, a la cual se le encontraron 30 gramos de base de coca.

Le sugerimos leer:  Motociclista resultó gravemente herido al chocar con violencia contra una volqueta

El segundo caso sucedió en la carrera 3 sur con calle 23 en el barrio Santofimio perteneciente a la comuna 12 de Ibagué, en donde uniformados del cuerpo policial lograron la incautación de 165 gramos de marihuana a un hombre de 29 años edad.

Le sugerimos leer:  Delincuentes que pretendían cometer millonario caso de hurto en Rovira fueron capturados

Capturados y sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a la espera de iniciar sus procesos jurídicos.

Le sugerimos leer:  Sujeto cayó con dos mil dosis de marihuana

Escuchemos las declaraciones por parte de la policía metropolita a cargo de su comandante Coronel Jorge Hernando Morales.

****