gramos.jpg
foto tomada de internet
16 Nov 2018 08:06 AM

Hombre y mujer capturados por posesión de sustancias psicoactivas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante la ejecución diaria del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de una mujer y un hombre en Ibagué, los aprehendidos llevaban en su poder sustancias ilícitas que fueron incautadas por los uniformados.

El primer caso tuvo desarrollo en la carrera 4 sur con calle 101, en inmediaciones del barrio Nuevo Combeima en la comuna 8 de la capital musical, donde miembros de la Policía solicitan de manera rutinaria un registro a una transeúnte de 41 años, a la cual se le encontraron 30 gramos de base de coca.

Le sugerimos leer:  Motociclista resultó gravemente herido al chocar con violencia contra una volqueta

El segundo caso sucedió en la carrera 3 sur con calle 23 en el barrio Santofimio perteneciente a la comuna 12 de Ibagué, en donde uniformados del cuerpo policial lograron la incautación de 165 gramos de marihuana a un hombre de 29 años edad.

Le sugerimos leer:  Delincuentes que pretendían cometer millonario caso de hurto en Rovira fueron capturados

Capturados y sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a la espera de iniciar sus procesos jurídicos.

Le sugerimos leer:  Sujeto cayó con dos mil dosis de marihuana

Escuchemos las declaraciones por parte de la policía metropolita a cargo de su comandante Coronel Jorge Hernando Morales.

****