DATA_ART_2150582_BIG_CE.jpg
Tomada de "El Nuevo Día"
24 Ene 2019 09:19 AM

Hombre tomó como rehén a una recepcionista en Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Caos y terror se vivieron en las últimas horas en la capital del sur del Tolima, cuándo un hombre identificado como Luis Ramiro Urbano Salazar le pusiera un arma blanca en el cuello a una recepcionista del Centro Integrado de Servicios.

El hombre tomó a la trabajadora de 29 años de edad de forma abrupta y la intimidó por varios minutos, en hechos ocurridos en el CIS del barrio Centro, ubicado en la Calle 10 # 8 - 42.

Le sugerimos leer:  300 pares de zapatillas de contrabando cayeron en Melgar

Al parecer el sujeto señalado de este acto de violencia se habría desesperado por no conseguir una ficha de turno y en una muestra de intolerancia arrinconó a la servidora y amenazó con cortarle el cuello.

Las personas que se encontraban en el lugar vieron con asombro y miedo está escena, la cual hizo que muchos allí soltarán gritos de alarma.

Le sugerimos leer:  Cogieron en Mariquita a un joven por llevar 500 dosis de marihuana

Afortunadamente a estas oficinas llegó personal de la fuerza pública adscritas a la policía del Tolima y lograron detener al hombre sin que nadie saliera físicamente herido.

Este sujeto se encuentra ahora bajo custodia de las autoridades, esperando ser judicializado. También se espera que la mujer afectada presente cargos en contra de su atacante.

Le sugerimos leer:  METIB Recuperó una motocicleta y varias partes de estos vehículos

Este acto de intolerancia fue fuertemente condenado por aparte de los empleados de esta oficina, al igual que por las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos al momento que sucedieron.