PSX_20190604_074230.jpg
4 Jun 2019 03:19 PM

Hombre se quitó la vida en zona rural de Chaparral

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de autoeliminación se presentó en zona rural de este municipio, lugar donde un hombre decidió acabar con su existencia, al parecer, utilizando un arma de fuego la cual accionó en contra de su humanidad.

El hombre, identificado como Óscar Alberto Devia Yosa, se encontraba al interior de la finca de nombre “Villa Sofía” la cual queda ubicada en zona campesina del corregimiento de Calarma, en este municipio del Sur del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron detalles sobre el Asesinato de un hombre en los alrededores de la Plaza el Jardín.

Aunque por el momento no se conocen las causas que llevaron a este individuo a atentar contra su existencia se sabe que utilizó un arma de fuego la cual colocó en su mentón para posteriormente halar del gatillo, recibiendo en cabeza el impacto de bala.

No obstante, según fuentes extraoficiales, el señor Oscar Alberto no perdió la vida de forma instantánea, siendo auxiliado por personal de la comunidad quienes lo trasladaron de inmediato hasta el hospital San Juan Bautista de la ciudad de los presidentes, lugar donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer: “Al que se atreva a levantar la mano contra un hincha, yo mismo lo voy a capturar y poner tras las Rejas” Dijo el Comandante de la METIB.

Por el momento el caso en materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de definir las causas exactas que llevaron a este hombre a tomar tan radical decisión.

Cabe resaltar que este es uno de los dos casos de suicidio registrado en las últimas horas en el departamento del Tolima, siendo el segundo el ocurrido en Mariquita, donde un ciudadano Colombo venezolano y se quitó la vida utilizando la modalidad de suspensión.