image001-1.jpg
Sumiistrada
30 Jun 2019 12:13 PM

Hombre se cortó el cuello en Honda para acabar con su vida.

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron los detalles de un suicidio en el municipio de Honda, norte del Tolima, donde un hombre de aproximadamente 26 años de edad se quitó de la vida en el hospital San Juan de Dios de esta población.

Le sugerimos leer: Joven de 24 años se suicidó en Villa del Prado

Por lo que se pudo establecer, el hombre que decidió autoeliminarse respondía en vida al nombre de Kevin Andrés Gamboa Castellanos, quien se encontraba recluido en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de la ciudad de los puentes, lugar donde intentó acabar con su existencia.

Ante este hecho, los guardianes del IMPEC decidieron trasladar al reo hasta el hospital anteriormente mencionado para que lo atendieran, sin embargo, ya dentro del hospital, el hombre se arrojó contra un ventanal e inmediatamente después de sucedido esto, tomó un pedazo de vidrio roto y se lo llevó a su cuello, ocasionándose así mismo una profunda herida la cual acabó con su existencia.

Le sugerimos leer: Joven de 20 años se suicidó esta mañana en Ibagué.

Todo parece indicar que este hombre tenía problemas psiquiátricos, por lo cual se inició una investigación para poder llegar aún veredicto concreto donde se esclarezcan estos hechos tan complicados.