260.jpg
Foto ilustrativa / Policía Nacional
20 Jun 2018 08:37 AM

Hombre que cometió feminicidio en Bogotá fue capturado en Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Edilberto Lozano Velásquez de 46 años de edad, quien se desempeñaba como administrador fue el hombre que al parecer cometió el Feminicidio en contra de Sandra Milena Gómez, la cual recibió por parte de su atacante 6 disparos en el área del tórax de quien hasta ese entonces fue su pareja sentimental en la ciudad de Bogotá, asimismo por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, ya que tampoco tenía los registros necesarios para corroborar la autorización del arma.

Siendo así, el hombre tenía una orden de captura radicada por el juez 24 de Control de Garantías de la capital colombiana y al final, en el municipio de Fresno al norte del departamento del Tolima, es donde se lleva a cabo la captura del indiciado el día lunes 18 de junio de 2018 en horas de la noche.

Le Sugerimos Leer:   Niña murió en Bogotá luego de sufrir graves quemaduras en un accidente casero en Tolima

De esta manera, al presunto agresor se le realiza una audiencia con el Juzgado 5to penal control de garantías, el Fiscal séptimo y la delegada de la Procuraduría General de la Nación.

Los hechos presentados por la procuradora Alba Cristina Lozano, revelaron que, el día 21 de diciembre de 2017 en una residencia ubicada en Bogotá, vecinos escucharon ruidos provenientes desde la habitación donde residía el señor Lozano, luego, pudieron observar cómo el presunto homicida sale de su domicilio con un arma de fuego tipo revólver en una de sus manos y al ser percatado por ellos, el detenido emprende la huida del lugar.

Le Sugerimos Leer:  Vigilante resultó gravemente herido tras un violento accidente de tránsito

Posteriormente, los vecinos intentan auxiliar a la señora Sandra Milena llevándola al Hospital Occidente de la localidad de Kennedy en Bogotá, lugar donde lamentablemente fallece.

Es así que, al finalizar la audiencia, el Juez dictaminó medida preventiva carcelaria, para posteriormente, llevar el proceso ante los juzgados de la capital del país.