331.jpg
Foto ilustrativa de internet
4 Jul 2018 10:20 AM

Hombre presentó en un retén de la policía una licencia de conducción falsa

Alerta
Tolima

Durante el puente festivo se llevaron a cabo diferentes puestos de control con el fin de brindar la seguridad a todos los viajeros del departamento. De este modo, en uno de los retenes de la Policía se capturó a un joven de 27 años de edad proveniente del departamento del Quindío, quien se transportaba en una motocicleta con su pareja, se le detuvo por falsedad en documento público.

Este retén quedaba ubicado en la vía Calarcá – Ibagué, en el que las autoridades realizaron el debido proceso de búsqueda de antecedentes penales y verificación de papeles en regla, sin embargo, uno de los oficiales se percató que la licencia de conducción perteneciente a José Guillermo Osorio, no tenía la banda de seguridad y demás características propias de dicho documento.

Le sugerimos leer:  Robo por lo “alto”: se llevaron 7 paracaídas en Flandes

De manera que, después de detenerlo las autoridades lo dejan a disposición de la Fiscalía con el objetivo de verificar con un perito de la entidad si la licencia era falsa, por lo cual certificó que sí lo era.

Le sugerimos leer:  Vecinos se amenazaban mutuamente hasta que uno de ellos disparó

A su vez, en la audiencia concentrada se determinó que el joven no tenía antecedentes penales ni anotaciones, por lo que el Fiscal solicitó su liberación tras no representar un peligro para la sociedad, de todas maneras, continuará bajo investigación.