14CondenaAbusadorPurificacion.png
Foto de referencia
20 Jul 2018 11:03 AM

Hombre pagará 19 años de prisión por abusar de su hijastra

Alerta
Tolima

El hecho ocurrió en una vivienda del municipio de Purificación (Tolima), en el que este hombre fue capturado mediante orden judicial el día 27 de octubre del año 2017.

Se conoció en audiencia de lectura de fallo por parte del Juzgado Primero Penal de Purificación (Tolima), condenó a 19 años y 15 días de prisión al hombre identificado con las iniciales L.A.Q.F – con el fin de no ser identificada la menor de edad –.

Le sugerimos leer:   Cárcel para hombre que propinó 6 machetazos a un vecino

De modo que, el delito por el cual se le condenó a este hombre es por actos sexuales con menor de 14 años agravado, en el que fue cometido en contra de su hijastra.

Le sugerimos leer:   Universitarias hurtaron en reconocido centro comercial de Ibagué

Se reveló que el hoy condenado, fue judicializado por los actos cuando éste de manera indebida, tocó y luego intentó acceder carnalmente a la hija menor de su compañera sentimental.

Le sugerimos leer:   Logró preacuerdo de 4 años por aceptar cargos de Concierto Para Delinquir y Porte de Estupefacientes

El ente acusador indicó que este hombre aprovechaba para cometer este delito cuando su pareja salía de la casa y la niña quedaba bajo su cuidado, por tal motivo, no se le otorgó ninguna rebaja ni otro tipo de beneficios para su sentencia.